Binoculares Bushnell                                                    

Bushnell Falcon
Bushnell Powerview Porro
Bushnell Powerview Roof
Bushnell Permafocus
Bushnell Spectator
Bushnell H2O
Bushnell Marine
Bushnell Stableview
Bushnell Legacy WP
Bushnell Natureview
Bushnell Trophy XLT
Bushnell Excursion EX
Bushnell Fusion 1600 ARC
Bushnell Legend Ultra HD

Bushnell Elite

Propiedades y características de los prismáticos Bushnell

Cristal prime ed

El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.
    Impermeables/Antivaho
Algunos prismáticos vienen sellados con juntas de anillo herméticas y rellenos de nitrógeno como garantía total de impermeabilidad y resistencia al empañamiento. Estos modelos son capaces de resistir la inmersión completa sin que en ellos penetre el agua, mientras que las superficies ópticas internas no se empañan a pesar de que se registren rápidos cambios de temperatura o de humedad.
  RAINGUARD®
Con Rainguard® HD, el tratamiento de lentes patentado de Bushnell, que es permanente, hidrófugo (repele el agua) y oleofóbico, la visión empañada dejará de ser un problema. Este tratamiento exclusivo actúa sobre las gotas de la lluvia, la nieve, el aguanieve o incluso la respiración, haciendo que se cuaje en gotas mucho más pequeñas. Estas minúsculas gotas dispersan menos la luz y garantiza una visión más clara y brillante.
  Resistencia del magnesio
Las aleaciones de magnesio son de las más ligeras disponibles en la ingeniería moderna. También son súper resistentes y se utilizan para formar la estructura ósea de los prismáticos Elite®.
  Tecnología XTR™
Cuando la luz pasa a través de los muchos prismas y lentes de unos prismáticos de prismas superiores, suele perderse algo de luz por el camino. Nuestra nueva tecnología XTR™ - que utiliza más de 60 capas en cada prisma – conserva, mejora y optimiza la luz disponible. XTR ofrece un increíble 99,73% de transmisión de la luz por lente con una transmisión de luz combinada del 90%, haciendo de la gama Elite® de Bushnell los prismáticos más brillantes de su clase.

 

Principal ] Konus ] Zeiss ] [ Bushnell ]